5 Apps de reproducción de música de Android

Hoy en día al igual que las aplicaciones de cámara son muy importantes para nosotros también mucha gente tiene aplicaciones para reproducir música.

En este caso hoy voy a comentar los mejores para Android.

Songbird, es uno de los reproductores más populares gracias a su magnífica interfaz. Cuenta con la reproducción de archivos audio y además con la reproducción de vídeos musicales para aquellos que no se pierden ningún videoclip. Y como todo en esta vida está conectado a las redes sociales esta aplicación también te permite compartir tu música en Facebook o Twitter y lo mejor de todo es totalmente gratuito.

TuneWiki, es el primer que conocí yo ya que tenías las letras de las canciones y así poder leerlas y cantarlas a la perfección. Dentro de la misma aplicación tienes una red social donde puedes discutir con los demás integrantes de los gustos musicales. Totalmente gratuita y recomendable.

Winamp, para todos el más conocido y el más completo ya que puedes sincronizar tu música desde tu PC al Smartphone. Además tienes acceso a toda la información de tus artistas favoritos dentro de tu propia biblioteca.

99M, es una de las aplicaciones con mejor diseño gráfico y con unos acabados impresionantes por ejemplo si deseas cambiar de canción simplemente debes deslizar el dedo y cambiara en el momento. Con esta aplicación veras las canciones que vas incluyendo en tu biblioteca. Te permite crear listas de reproducción y compartirlos vía Twitter.

Doble Twist, con el puedes reproducir archivos, escuchar la radio y la música que quieras en ese momentos e incluso ver vídeos. Puedes descargarte además todas las caratulas de tus discos favoritos para hacer carpetas.

app-musica

Hay muchas más aplicaciones pero en este caso estas son mis cinco aplicaciones favoritas, ¿Cuál es la tuya?

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>