Awazza, el acelerador de navegación móvil

La mayoría de operadoras han ofrecido el 4G durante el 2013 y no está funcionando como el público esperaba y eso se debe a que las ciudades aún no estan preparadas.

Por otra parte, Telefónica ha estado trabajando en  el proyecto Awazza y ha conseguido mejorar la velocidad de carga del 3G, es decir,  ha logrado mediante un cambio en el proxy aumentar la velocidad a 3G a un 90% más rápido, además de priorizar contenidos, ya que lo que realmente les interesa a los usuarios es que se vea antes el contenido que la publicidad.

Awazza es bastante sencillo de utilizar, ya que no hay que instalarse ninguna aplicación, sino que debes configurar tu proxy en los ajustes del terminal. Awazza  te ofrece en su web las instrucciones para cada plataforma y operadora.

Awazza

  • Awazza se anticipará a lo que veremos y preparará las webs que iremos visitando.
  • Axazza envía el contenido más interesante primero, es decir, la publicidad se cargará lo último.
  • Awazza será más rápido para todas las webs y aplicaciones móviles.

Estas tres características son las que definen Awazza por el momento y próximamente hará que las imágenes se adapten a tu móvil o cualquier dispositivo, también te informará del consumo 3G y por último una reducción selectiva.

Para que puedas empezar a utilizarlo únicamente tienes que poner tu correo electrónico e ir indicando tu tipo de móvil, el operador y tu país. Te mandarán un email con las instrucciones para que puedas cambiar el proxy y aumentar la velocidad de tu Smartphone, así de sencillo.

Un dato interesante para los no clientes de Telefónica es que aunque lo ha descubierto Telefónica es válido para todos los operadores y plataformas de España.

Por último comentaros que al instalarse el proxy de Awazza autorizas a almacenar y a tratar todos tus datos no cifrados a Awazza para que puedan acelerar el tiempo de carga de las páginas webs.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>