¿Una red social privada? Sí, Nextt

Con la llegada de las aplicaciones en los Smartphone y sobre todo con la aplicación  Whatsapp, el movimiento de mensajes instantáneos a través de los Smartphone se ha duplicado. Es una de las aplicaciones más famosas y hasta se han hecho videos para desmentir el doble check…, en ella puedes crear pequeños grupos donde tienes a todos tus amigos, al principio solo se podían 10 personas y tras el éxito ha ido aumentado hasta tener  la posibilidad de agregar hasta 50 personas en un solo grupo.

Nextt-launch

Las aplicaciones van mejorando poco a poco y llegan otras como el caso de Nextt, una nueva solución para crear tus propios eventos o pequeñas comunidades donde únicamente puedan leer los comentarios  las personas que lo integran y no todo el mundo como sucede en algunas redes sociales.

Nextt se define como un lugar dedicado para los amigos que quieren hacer planes juntos.

Con esta aplicación podrás capturar tus ideas y plasmarlas sin que se olviden, limar los detalles con tus amigos y que se cumplan vuestros planes.

Esta aplicación no te deja compartir públicamente los comentarios o el evento que se organiza en el resto de plataformas, ya que es una red social privada para la planificación de eventos.

Por esa razón al no poder compartirlo en otras redes sociales la mejor manera de utilizarla es que todos tus amigos tengan dicha aplicación y así poder utilizar la plataforma para la realización de eventos.

Para que se dé a conocer y empezar con el movimiento Nexxt se puede enviar el primer evento a tus amigos a través del correo electrónico.

Esta aplicación es una nueva forma de realizar tus eventos privados, no te lo pierdas y ya nos cuentas como se van realizando tus eventos.

Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>