Actea, la consola de control que está revolucionando el mercado

La última consola de control y centro de procesamiento de datos de Gesab, Actea, está consiguiendo un éxito sin precedentes en todas las ferias tecnológicas en las que se está presentando al suponer la conciliación entre el diseño estético más avanzado y las últimas innovaciones en ergonomía y desarrollo tecnológico. Actea se configura así como la principal apuesta de Gesab para el año 2015 en el que se seguirá primando la expansión por Oriente Medio, sin descuidar a los clientes de Europa y América que han confiado desde el origen en las soluciones tecnológicas de la compañía.

diapositivas_actea_9

A diferencia de otras opciones en las que solo hay disponible un modelo, la importancia dada a la estética en Actea es tal que podemos elegir entre dos acabados diferentes, uno en blanco y otro en negro, de forma que no rompa con el diseño que hayamos realizado en nuestra oficina. Una posibilidad que muestra de primera mano el compromiso de los productos de Gesab con la belleza, de modo que la funcionalidad no sea el único valor –aunque sí el más importante- a tener en cuenta.

Otro de los principales atractivos y novedades de Actea frente a sus antecesoras es que cuenta con una columna central adaptativa. Esta columna la convierte en la primera consola de control que se adapta a la altura y situación requerida por cada operador. Además, permite centralizar las funciones en un único espacio, creando un entorno de trabajo que funciona en conjunto sin ningún tipo de obstáculo. Es esta es la característica que más ha sorprendido en las diferentes ferias internacionales en la que se ha presentado.

La consola cuenta con un acabado perfecto, con líneas muy bien definidas en las que prima la sencillez, la pureza y el minimalismo. El estilo de la misma proporciona una mayor usabilidad y un menor impacto visual que otro tipo de consolas, mucho más aparatosas. Esta ligereza de líneas no ha impedido que Actea posea la tecnología más avanzada de su sector, considerándose la consola más innovadora de las que actualmente se encuentran en el mercado. Se trata de conseguir la mayor funcionalidad posible con el diseño más avanzado, de forma que sea sencilla por fuera pero completa por dentro. Las consolas de Gesab siempre han priorizado el entendimiento entre diseño, ingeniería e innovación.

Otro de los puntos fuertes de la consola Actea es su fuerte apuesta por la ergonomía que ya apuntábamos al hablar de la columna central adaptativa. Además de dicha columna, todos los demás elementos de este centro de control están pensando teniendo en cuenta los requisitos funcionales más exigentes, de forma que sus características ergonómicas permitan la mayor satisfacción del usuario y la mejor experiencia posible con el menor esfuerzo.

La consola Actea ha sido presentada en la feria Power Gen de Orlando, en la Critical Control Room de Madrid y en un showroom especial creado en la capital española para la ocasión. Además, este mes de enero viajará a Dubai para participar en Intersec, tras el paso el año pasado por las ferias de Abu Dhabi y Ryad, abriéndose paso por el pujante mercado del Golfo Pérsico y Oriente Medio.

Más info en gesab.com/es

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>