Las 10 apps más descargadas durante 2014

Después del furor causado por la telefonía móvil llegó la revolución de las aplicaciones. Al principio fue whatsapp quien se hizo el mayor protagonista e hizo ocupar la mayoría de tiempo diario entre los más jóvenes, sobre todo. Más tarde llegaron el resto de apps, de forma que actualmente hay apps para todo. Si quieres comprar ropa pero tus ganas de ir a ver tiendas son nulas, tienes apps para ello. Si quieres salir a cenar con tus amigos pero no sabéis exactamente que restaurante elegir, también hay apps para encontrar el restaurante y plato que más se acerque a vuestros gustos. Y como no, ahora es más fácil ligar mediante aplicaciones estilo Tinder, una app con la que con un simple click puedes ir pasando una larga lista de chicos hasta dar con el que más te guste.

Apps para todos los gustos, para realizar cualquier cosa, para resolver tus problemas, la tecnología se está haciendo dueña de la sociedad. De forma aterradora, podríamos pensar en qué ocurriría en unos años. La tecnología avanzada se está convirtiendo en la mayor protagonista de nuestras vidas, aquí os dejamos una lista con las 10 apps más descargadas durante el año 2014:

En primer lugar Facebook Messenger, para los inconformistas respecto a whatsapp, telegram u otro tipo de chat ahora Facebook ha creado un messenger, para enviar mensajes a tu lista de amigos en Facebook.

En segundo lugar la aplicación más descargada es Snapchat, una aplicación móvil cuya función estrella es la del envío de fotos que se “destruyen” entre uno y diez segundos después de haberlos leído. Una app disponible para iPhone y Android que ha causado furor en la sociedad. 

YouTube destaca en tercer lugar. La página de vídeos más famosa por excelencia, donde puedes ver cualquier vídeo de mayor éxito viral es una app que no puede faltar en tu móvil.

Cuarto lugar lo ocupa Facebook, primordial sustituto de Tuenti, que comenzó poco a poco dándose a conocer entre las redes sociales y que hoy ocupa uno de los mejores puestos entre nuestras preferencias tecnológicas.

Instagram se mantiene intermedio en esta lista. Y es que está claro que a todos nos ha encantado la idea de poder subir fotos constantemente mediante una aplicación sólo dedicada a ello, un álbum de fotos en tu móvil mediante el cual puedes acceder al de tus amigos y darle un doble click al famoso corazoncito.

En sexto lugar se encuentra Pandora Radio. Pandora Radio ha sido probada por Softonic, pero todavía no tiene una descripción en español.

Google Maps ocupa el séptimo lugar. Se podría considerar como una de las apps más útiles. Y es que como bien indica su nombre, google maps nos ayuda a encontrar todos aquellos lugares donde no sabemos llegar.

En octavo lugar tenemos a Flipagram, esta app te ofrece la posibilidad de poder producir tus propios vídeos, teniendo como única base, las fotografías tomadas con la app base.

Spotify Music, en noveno lugar es otra de las apps más importantes en nuestro mercado viral. Nos encanta escuchar música, y necesitamos que nos acompañe en muchos momentos de nuestro día, por ello es fundamental tenerla en nuestro dispositivo móvil.

Y por último y en décimo lugar tenemos la nueva app 2048, el juego de moda que trata de un adictivo rompecabezas clon de Threes. Lo interesante de 2048 es marcar esa meta, ese número que tendremos que conseguir cuanto antes. Y después está la liberación del código para que cualquiera lo descargue e incluso lo copie, sea en la plataforma que sea, lo que ha hecho que 2048 sea un auténtico éxito en todas partes.

¿Cuál es tu favorita?

 

Esta entrada fue publicada en Apps. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>