Google Trips, tu diario de viajes

Hace poco comenzó a correr el rumor gracias a una filtración de que Google tiene planeado sacar a la luz una nueva app relacionada con los viajes. Pero no una dedicada expresamente a portales de búsqueda de destinos como Booking o Paradores, sino que ha sido ideada con la intención de poder ayudar a los viajeros como un asistente virtual durante el mismo.

De este modo, la versión beta de Google Trip, que aun está en fase experimental, ya se encuentra disponible para Android a través de Google Chrome. Su futuro por ahora en otras plataformas es incierto, como en el caso de IOS, y depende de su evolución en el mercado.

El funcionamiento de este asistente virtual destaca por su operavilidad sin la necesidad de estar conectado a internet. Proporciona al viajero, a través de los datos sacados de su mail, todo aquello que considere interesante del viaje o destino. Obtiene dicha información gracias a todo aquello que registra de billetes de avión o de reservas colocándola en al sección de Tus Viajes. Permite planificar rutas, recomienda actividades, recogiendo las propuestas en el apartado de ¿Qué hacer?, todo ello gracias a las opiniones que obtiene gracias a otros usuarios a través de sus valoraciones y opiniones.

Además, permite crear tu propia ruta en cada uno de los viajes y guardar los recuerdos o planificar futuras escapas en Viajes Pasados y Viajes Futuros. En definitiva, una aplicación que permite ahorrar tiempo y almacenar toda la información relevante de cada uno de los desplazamientos.

Tech Geek

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>